Pasa la tuna en Santiago.....

Como homenaje a la más antigua de las tunas de España y del mundo, tal como hoy en día se entienden, LATUNA UNIVERSITARIA COMPOSTELANA

LA CASA DE LA TROYA

inicio tunas de galicia cancionero historia contacto
info@tunacompostelana.com

 

El viaje

El tuno es por naturaleza curioso y aventurero. Bien sea por el ansia de visitar a un ser amado, una urgente necesidad de alimento espiritual o simplemente por inquietud intelectual y deseo de conocimiento y descubrimiento de otras culturas y costumbres, el tuno siempre está presto a cargar su capa e instrumento y salir a dónde sea reclamado. No necesita portar grandes bultos, ya que viste siempre el mismo traje y se procura por el camino su sustento. Amistades encuentra dónde llegue, acostumbrado a la vida errante y vagabunda, intima con facilidad. Esto no evita que, en algún caso, tenga que vérselas con malas gentes y se vean envueltos en alguna refriega, trifulca o liviana tiranted, pero son las menos de las ocasiones, y en todo caso, está preparado para encontrar airosa salida al percance.

ecuador

PRÓXIMO VIAJE: Estamos intentando organizar un viaje atípico, diferente a la manera habitual como lo hacemos en la Tuna. En este caso nuestra intención es la de fletar un autobús de 50 plazas aprox. para desplazarnos en número no mayor de 30 a la bellísima ciudad de Praga. La expedición estaría formada por un grupo de 8 tunos acompañados de los que hayan sido seleccionados según nuestro criterio. Básicamente lo que pedimos es ganas de pasarlo bien, disponer del tiempo necesario, una semana, y demostrar unas mínimas dotes musicales y buen humor. Si estás interesad@ en esta aventura envíanos un correo a la dirección info@tunacompostelana.com con tu nombre y un correo de contacto y seras informad@ de los pormenores y el momento y lugar para la entrevista de selección.